sábado, 20 de agosto de 2011

Atletismo al clasificatorio


Foto: Idebol


La selección de atletismo del estado Bolívar está a un paso de Juegos Deportivos Nacionales, ya que estarán participando en el II clasificatorio de la disciplina que será el 9 y 10 de septiembre.
El primero se realizó en Barquisimeto, estado Lara, obteniendo buenos resultados que le dieron su cupo al siguiente clasificatorio, donde estarán participando 6 hombres y 4 féminas.
Los resultados de ese primer encuentro, según lo dio a conocer el Instituto de Deporte del estado Bolívar fueron favorable para: Manuel Bellorín, en los diez mil metros, cargando la presea de oro con un tiempo de 30.43,90; Yusney Manrique en heptatlón, consiguió medalla de plata con cuatro mil 106 puntos, logrando ésta un nuevo record estadal; Said Bonien en 400 metros lisos, ocupó el tercer puesto con un tiempo de 48.14.
Siguiendo con los resultados, Hosman Machuca, hizo su participación en impulso de bala, adjudicándose el quinto puesto con un tiempo de 14.8 y octavo en lanzamiento de disco con 43,00; Alberto García participó en 400 metros con vallas, Carmen Medina y Neyli García en salto largo, entre otros tantos.
Cabe destacar, que el atleta guayanés Said Bonien fue llamado por la Federación Venezolana de Atletismo, para integrar el equipo de relevos combinado de 4x400 del país, que va a competir en los Juegos Panamericanos de México, gracias a sus marcas. 
El grupo que cuenta con el respaldo de la Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol). (AYR)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario